Ortega se ensaña con monseñor Alvarez

bomaher
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Ortega se ensaña con monseñor Alvarez

Mensaje por bomaher »

Nicaragua: Ortega se ensaña con monseñor Alvarez

La dictadura Ortega-Murillo se ensaña con monseñor Rolando Alvarez y su "justicia" velozmente lo condena a 26 años de cárcel.

Alvarez se encontraba entre los 222 presos políticos que fueron deportados a Estados Unidos y a quienes se les despojó de su nacionalidad nicaragüense.

El alto prelado fue obligado a salir de su casa, donde guardaba desde hace meses arresto domiciliario y fue trasladado al aeropuerto. Sus verdugos trataron de que abordara el avión, pero Alvarez se resistió.

¿Que pastor abandona a sus ovejas?

Su ardoroso compromiso con el Señor, su valentía en Jesucristo, fue mucho mas importante que su libertad. Un digno varón de la Iglesia Católica.

El sátrapa Daniel Ortega, enterado de la evangélica, patriótica y comprometida conducta de monseñor Alvarez, ordenó que fuera, no devuelto a su domicilio, sino enviado a la Carcel Modelo junto con delincuentes comunes.

"... él es un hombre común y corriente. El hábito no hace al monje”, tronó el déspota castrochavista.

Enseguida ordenó a su "justicia" que procese en juicio abreviado al prelado y antes de comenzar la noche se le dictó sentencia: 26 años de cárcel, por "traición a la patria, difusión de información falsa...etc. etc."

El canalla se burló de monseñor al sostener que nadie esta por encima de la ley, "ni siquiera alguien que se cree que puede ser papa..."

Oremos por monseñor Alvarez, por los 10 sacerdotes desterrados, por los presos políticos, por la atribulada Nicaragua en manos de un desquiciado castrochavista...

Responder