Un jurista que da lustre al Derecho

bomaher
Mensajes: 404
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Un jurista que da lustre al Derecho

Mensaje por bomaher »

Un jurista que da lustre al Derecho

El Fiscal Diego Luciani hace que finalmente descanse en paz su fallecido colega Alberto Nisman.

Luciani pidió ayer 12 años de cárcel para la corrupta CristinaK y su inhabilitación política para ejercer cargos públicos.

Hoy la mayoria silenciosa argentina ora por Luciani para que no corra igual suerte que Nisman.

"...hay que tener miedo a Dios y un poquito a mi, también", dijo una vez la facinerosa cuando ejercía de presidenta.

Nisman apareció muerto en su departamento ,"suicidado", dos días antes de que compareciera en un juicio contra CristinaK por el infame caso de la conexión iraní en el atentado de la AMIA, que causó la muerte de casi un centenar de argentinos.

En estas 2 recientes semanas, Diego Luciani, con profundo conocimiento del Derecho y las leyes argentinas, con una honestidad profesional y una cultura jurídica envidiable, puso al descubierto valientemente todas las patrañas de CristinaK y su entorno en una esquema de colosal corrupción, sosteniendo con firmeza que ella era la jefa de esa organización criminal.

Falta mucho para que el tribunal dicte su fallo (se calcula que podría ser en diciembre), y después la acusada tendrá todavia derecho a apelaciones y hasta un recurso ante la Corte Suprema. Podrían pasar algunos años.

En el peor de los casos, la corrupta ni siquiera pisaria la cárcel por la edad y tendría detención domiciliaria.

Aún así, viéndose perdida la furibunda "doctora", por medio de sus secuaces cercanos, está pidiendo la destrucción del país, al grito callejero de ¡Sin Cristina, no hay Argentina!

Y es que no le falta apoyo. Millones de argentinos viven de planes, bonos, subsidios gubernamentales (La semana pasada, una piquetera --bloqueadora de calles-- le dijo a un periodista: Si trabajara, recibiría un sueldo de 40.000, pero vivo de la pensión gubernamental que me da mensualmente 58.000 pesos...).

Hebe de Bonafini, líder de las "abuelas de la plaza de Mayo", exhorta a convulsionar el país en apoyo a "nuestra Cristina". La anciana es la misma que declaró haber "bailado de alegría", cuando terroristas árabes derribaron las Torres Gemelas en Nueva York...

Argentina vive horas difíciles, no solo por el caso CristinaK, sino por una superinflación que ha pulverizado los salarios, trayendo consigo hambre y desocupación. ¡Dios los agarre confesados!

Responder