Página 1 de 1

Cabal retrato de los Mamertos castrochavistas

Publicado: Mar Nov 16, 2021 10:23 am
por bomaher
Cabal retrato de los Mamertos castrochavistas

Por Hernán Maldonado

Cabal retrato de la abundante siembra castrochavista para conseguir respaldos y votos.


Hasta en la Madre Patria se alienta hoy la vagabunderia con los "ocupas", que a título de pobres se apoderan de casas y apartamentos.


Argentina, desde hace años, es testigo de cómo los kirchneristas demagogos reparten neveras, bicicletas, ventiladores, cocinas a los "pobres".


Para las elecciones del domingo pasado el régimen de Fernández-Kirchner gastó la friolera de 600 millones de dólares en la repartidera de esos artefactos (Y aún así, perdió estrepitosamente en los comicios legislativos).


En la Cuba castrista, desde hace 62 años se fomenta, incentiva y practica la política del subsidio para el grueso de la población virtualmente resignada a escapar de la isla o a vivir en la indigencia.


6.000.000 de venezolanos han abandonado su patria en los últimos 3 años debido al descobierno castrochavista. Millones de los que se quedaron sobreviven hoy recibiendo a precios subsidiados las infames cajas CLAP con alimentos básicos.


En Nicaragua el dueto Ortega-Murillo compra a empresarios so pena de aniquilarlos y las consciencias de miles de votantes que llenan las redes sociales "agradecidos" por los mendrugos que caen del banquete oficialista.


Ocurre lo mismo en Bolivia con el financiamiento de dineros de oscura procedencia, tras despilfarrar 70.000 millones de dólares en un periodo de 14 años de desgobierno a nombre de los pobres.


"Los pobres" siguen siéndolo en esos países, porque los únicos que han salido de la pobreza son las élites gobernantes, montadas en los hombros de los que se conforman suplicando con el consabido "dame lo que hay" (o peor, dame lo que quieras). Estas las nuevas generaciones de parásitos que no entienden que lo único que salva de la pobreza es el conocimiento, el trabajo fecundo, la honradez, la iniciativa privada.


(Disculpen la bronca)

Gráfico de autor anónimo.