Si hubieran luchado así en Venezuela...

bomaher
Mensajes: 404
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Si hubieran luchado así en Venezuela...

Mensaje por bomaher »

Si hubieran luchado así en Venezuela...

Las redes sociales se llenan con pedidos de venezolanos a las autoridades de Nueva York para que no accedan a las exigencias de decenas de refugiados, compatriotas suyos, que se atrincheran en las calles.

Esos refugiados, autoexiliados, piden que las autoridades neoyorquinas les proporcionesn vivienda, alimentos y trabajo y que de una buena vez los consideren residentes.

Obviamente que están haciendo quedar muy mal a centenares de miles de venezolanos que también llegaron a Estados Unidos, huyendo de la tiranía castro-chavista y que con esfuerzo labran diariamente su porvenir y el de sus familias.

Hay pedido para que los deporten de regreso a su país. Y no les falta razón. Si la energía e insistencia que le ponen a sus exigencias, la hubieran materializado en Venezuela, hace rato que hubiera desaparecido la dictadura, pero, ¡ claro!, creyeron que en el imperio los dólares cuelgan de los árboles...

Los manifestantes se atrincheraron en carpas erigidas frente al hotel Watson. Se quejaron de estar un refugio sin calefacción y sin dependencias para el aseo personal. La policia ya los desaloló ayer, pero los autoexiliados (también figuran decenas de colombianos, ecuatorianos y haitianos) insisten en sus exigencias. (Foto EFE)

Responder