"Opositores" al pie del abismo y quieren dar un paso al frente

bomaher
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

"Opositores" al pie del abismo y quieren dar un paso al frente

Mensaje por bomaher »

Venezolanos al pie del abismo y quieren dar un paso al frente...

Por Hernán Maldonado

Hace un poco mas de dos años, me conmovia ver a dirigentes de la "oposición" rompiéndose los lomos en favor de la candidatura de Joe Biden.

Uno de los entusiastas era Carlos Vecchio, el "embajador" en EE.UU. nombrado por el "presidente" Juan Guaidó.

Cuando lo aconsejable era guardar sabia distancia de la política interna estadounidense, esos "opositores" se comieron los cantos de sirena de los demócratas.

Desde 1960 muchos demócratas y republicanos le han prometido a los cubanos devolverles la democracia que les arrebató el malandraje castrista...

¿Y?, ¿Ignoraban esto gentes como Guaidó y Vecchio?

Desde que asumió el mando Biden ha enviado una comisión de alto nivel para hablar... ¿con el "presidente" Guaidó? ¡Pamplinas! Para hablar con Maduro, en un reconocimiento implícito a la tirania.

Biden ha liberado a los sobrinos de Maduro, que estaban encarcelados a 10 años por un multimillonario tráfico de cocaína.

Este fin de semana ha autorizado a la multinacional Chevron a reabrir sus operaciones petroleras en Venezuela, lo que significa darle oxígeno económico a la dictadura.

¡Ah! Y claro, la "oposición se apresta a participar en las elecciones del 2024, sin que haya una nueva Corte Electoral, sin que haya una exhaustiva revisión del alterado padrón electoral.

Olvidan desgraciadamente que desde hace años, Maduro ha prometido que la oposición no volverá a gobernar Venezuela "ni con votos ni con balas". Diosdado Cabello, su segundo en el mando, jura que jamás el chavismo desalojará el poder. El ministro de la Defensa, Vlaidimir Padrino Lopez, atornillado en el puesto por Maduro, afirma que los militares "son auténticamente chavistas y no permitiran nunca que la derecha imperialista tome el gobierno..."

Sobre los tres pesan pedidos de captura con recompensas de hasta 35 millones (15, 10 y 10) de dólares por decisión de tribunales de justicia norteamericanos. Si les espera la cárcel donde quiera que se encuentren ¿van a soltar el coroto? (El poder).

Los "opositores" creen que pueden ganar, sosteniendo las precarias condiciones de vida de un electorado sin agua, electricidad, alimentos, medicina, gasolina, gas doméstico... Pero asi estaba el país en noviembre del 2021 y el chavismo ganó las elecciones regionales apoderándose de 20 de las 23 gobernaciones...

¿Lo olvidaron estos "opositores" funcionales, tan de mentiritas como su "presidente" y su "embajador" en EE.UU.?

Amanecerá y veremos.

Responder