#Venezuela. Mi pregunta sin respuestas

bomaher
Mensajes: 404
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

#Venezuela. Mi pregunta sin respuestas

Mensaje por bomaher »

Una pregunta sin respuestas

Por Hernán Maldonado

Les tengo una pregunta que me gustaria que me respondan, les dije a innumerables amigos venezolanos hace 3 días y hasta ahora NADIE me ha respondido. Muy triste.

¿Qué clase de líderes opositores son los actuales?

El presidente Donald Trump ha dado un vigoroso impulso político, económico, financiero al liderazgo encabezado por Juan Guaidó.

Bajo influjo republicano, al menos 60 países le han reconocido como el verdadero presidente de Venezuela. La justicia americana ha puesto precio a la cabeza de una veintena de criminales enquistados en el gobierno usurpador, empezando por el sátrapa Nicolás Maduro.

Los militares estadounidenses están cortando en el mar Caribe las rutas de tráfico de drogas, cuyo comercio alimenta las arcas de la dictadura venezolana, etc, etc.

Y entonces ¿por qué altos líderes "opositores", encabezados por el embajador de Guaido en USA, Carlos Vecchio, su "canciller" Julio Borges, etc. se alínean abiertamemte tras el candidato Joe Biden, el abanderado del Partido Demócrata que restableció relaciones diplomáticas con Cuba, que agachó la cabeza ante Irán, que promueve el aborto, que quiere darles más derechos a los cultores del feminismo, las ligas LGTB, que promete reanudar lazos de amistad con la Cuba Castrista (interrumpidas por Trump), bajo cuyo dominio gime actualmente el pueblo venezolano? ¿Se enterarian estos "líderes" que Biden es proclive a "dialogar" con Maduro y su banda de narco-criminales?

Espero me explique alguien esto que me parece una impostura o una miserable óptica política. Gracias.

Responder