Rusia y la soberania venezolana

bomaher
Mensajes: 404
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Rusia y la soberania venezolana

Mensaje por bomaher »

Es conmovedora la ingenuidad de líderes opositores en Venezuela.

Exigen que Rusia respete la soberania venezolana, tras la amenaza de Moscú (Dirigida a Occidente) de enviar tropas a Cuba y Venezuela si Estados Unidos y Europa avanzan en el Este, en países bajo su órbita.

Esos líderes ¿de qué respeto hablan? o ¿de cuál soberania? Hace añales que el régimen chavista ha entregado la soberania venezolana a Cuba. La isla, en los hechos prácticos, convirtió a Venezuela en su colonia, a la que le suministra petróleo casi gratuitamente.

El G2, servicio de inteligencia y contrainteliogencia de La Habana, maneja la seguridad del régimen chavista, el sistema de sanidad está en manos de médicos enviados por Cuba. El Registro Civil desde hace más de una década es manejado por cubanos... etc.

La Venezuela castrochavista apeló a militares rusos para que manejaran los sistemas misilísticos de defensa antiaérea emplazados en el estado de Falcon cuando EE.UU. desplegó una flota para impedir el tráfico de drogas por el mar Caribe.

Esos opositores hoy, "celosos de la soberania venezolana", no dijeron absolutamente nada cuando por largos meses, o años, decenas de pilotos rusos manejaban e instruían a los pilotos venezolanos en el manejo de la Sukhois SU-57 adquiridos con millones de dólares (que todavia están pagándose) ¿O no es verdad?

Por todo esto es que el ministerio de Defensa de Colombia les recordó hoy a esos venezolanos desmemoriados que los rusos y sus militares están operando desde hace mucho tiempo en Venezuela.

Asi ¿o más claro?

Responder