Los castrochavistas hacen lo que les da la gana.

bomaher
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Los castrochavistas hacen lo que les da la gana.

Mensaje por bomaher »

Los castrochavistas hacen lo que les da la gana.

En los años 70 el presidente Rafael Caldera visitó la Ciudad Universitaria (predio donde funciona la gran Universidad Central de Venezuela) para un acto académico y los estudiantes, azuzados por los zurditos, elevaron sus protestas hasta el cielo.

Se le acusó directamente de violar la sagrada autonomía universitaria.

Esta semana, amparado en las sombras de la noche, el dictador Nicolás Maduro se paseó por lo que queda de la Ciudad Universitaria, acompañado de sus secuaces.

¿Alguien protestó? Nanay, nanay.

Peor todavía, acaba de nombrar como su ministra de Educación Universitaria, a Tibisay Lucena, quien prostituyó el Consejo Nacional Electoral, de la que fue presidente largos años del chavismo.

Por si fuera poco, Maduro designó "protectora de la UCV" a Jackeline Faria, una obsecuente del régimen chavista con un pasado oscuro por malversación de fondos.

El tirano Hugo Chavez le encargo la limpieza del pestilente rio Guaire, que atraviesa la capital, para que convirtiera en potable sus aguas.

Manejó presupuestos milmillonarios pero el Guaire sigue siendo hoy lo que siempre fue. ¿Qué se hicieron esos millones?
Ahora la "protectora", ¿revivirá a la agonizante UCV, que mengua por falta de recursos que le niega desde hace años la dictadura chavista?

Pero más trascendente: ¿Y la autonomía universitaria?

El lema era UCV es: "La casa que vence la sombra", pero parece ahora que la sombra vence a la casa...

Las cosas que uno ve en estos tiempos...

Responder