#Bolivia. Todo será enterrado

bomaher
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

#Bolivia. Todo será enterrado

Mensaje por bomaher »

Todo será enterrado
Por Hernán Maldonado
Como por arte de magia y la estupidez de un gobierno de incapaces Bolivia festejará Todos Santos 2020 con el ENTIERRO de 14 años de descomunal latrocinio.
El gobierno de Jeanine Añez, “preparó” la mesa tradicional para que los que “murieron” hace un año nos “visiten” el 1 de noviembre.
Pero el 2 de noviembre, esos “muertos” no se irán, porque resulta que están vivitos y coleando, para seguir disfrutando de las delicias de la “mesa”, (del poder) por los siglos de los siglos…
El gobierno de la señora Añez, nacido de la ira popular contra el desgobierno del caudillo cocalero, resultó un enorme engaño.
Lo que debió hacer con los violadores de los DD.HH., investigarlos, juzgarlos, encarcelarlos, ahora se lo harán a ella y sus ministros.
Por lo que resolvió el sindicato de levantamanos todas las desgracias que afronta el país son resultado del “desgobierno” de Añez y deberá ser juzgada. ¿Qué tal?
Con este juicio quedarán enterrados para siempre, sin lugar de un nuevo Todos Santos, todas las barbaridades que hizo Evo Morales y sus candangas en sus 14 años, en una época de bonanza económica como nunca antes conoció Bolivia.
Todos los males de Bolivia, inclusive la pandemia, comenzaron hace un año, según ya anticipa el enorme aparato comunicacional del masismo.
En pocos meses nadie se acordará del despilfarro grotesco de más de 50.000 millones de dólares en canchitas, en palacios, museos del caudillo, en aeropuertos ahora cerrados, en fábricas que solo producen pérdidas, etc.
Todo quedará en el olvido y los culpables de ese descalabro, en lugar de mostrarse avergonzados o arrependidos, no enrostrarán su soberbia, bajo el pretexto de haber alcanzado el 55% de la votación.
¡Ah! Pero nunca segundas partes han sido buenas. Se acabó la época de las vacas gordas. Muy difícil será contar con dinero fresco para pagar activistas, movilizaciones, marchas, etc.
Luis Arce Catacora, por lo que ha hecho y dicho desde el 18-O me parece un taimado. Lo único claro es que no tiene cintura política. Es un burócrata. Podía pensarse otra cosa de él, pero su poco olfato político se mostró al aprobar la elección de Andrónico Rodríguez como presidente del Senado. Si, si, el bloqueador y fanático de Evo.
Pero esa es otra historia. Lo que quiero dejar claro es que con la investigación y juzgamiento del año de gestión de Jeanine Añez, quedará enterrada toda la vagabundería masista de 14 años. ¿Apostamos?

Responder