Página 1 de 1

Zurditos del mundo preocupados

Publicado: Dom Oct 18, 2020 11:57 am
por bomaher
#Bolivia. Los zurditos del mundo preocupados

Por Hernán Maldonado

La izquierda narco-castro-chavista (y terrorista) está apostando fuerte en las elecciones de Bolivia porque trata desesperadamente de recuperar terreno perdido.

La valiente María Corina Machado envió ayer un mensaje al pueblo boliviano subrayando la importancia de una victoria de las fuerzas democráticas porque no se trata solo del destino de Bolivia, en el inmediato futuro, sino de muchos países de América Latina.

Los zurditos, que perdieron terreno en Brasil, Uruguay y Bolivia en los dos últimos años, tratan de desprenderse de su etiqueta de narco-terroristas como se conoce al Foro de Sao Paulo, integrado y financiado por las FARC de Colombia, el más poderoso cartel de las drogas del subcontinente.

Esa fue una de las razones por las que los zurditos tratan de lavarse la cara (y las manos) con la conformación del Grupo de Puebla, que en realidad es más de lo mismo.

Los colosales desórdenes del último trimestre del 2019 en Chile, Ecuador, Perú, Colombia y Bolivia, fueron promovidos por los regímenes del Foro y el Grupo, con el respaldo del actual regimen español.

De lo que se trata es de recuperar el terreno perdido y de ahí la importancia de los comicios bolivianos.

Una derrota de los zurditos del MAS en Bolivia deblitará aún más a los tambaleantes regímenes de Argentina, México, Nicaragua, Venezuela y Cuba. Lo contrario sería darles aliento, asi sea por poco tiempo más.

¿Ahora entienden porqué esa avalancha de observadores zurditos en Bolivia? Buscan que el resultado de las elecciones, si favorece a Luis Arce Catacora, del MAS, sea repicado en todo el mundo... Y, si pierde, que el grito de ¡FRAUDE! nos ensordezca a todos. Asi de simple.