¿Reforma de la justicia en Bolivia?

bomaher
Mensajes: 404
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

¿Reforma de la justicia en Bolivia?

Mensaje por bomaher »

¿Reforma de la justicia en Bolivia?

Por Hernán Maldonado

Veo en las redes que la gente, cansada de la injusticia de la "justicia" masista, está empezando a tomar la justicia en mano propia.

No sé si ustedes lo han notado, pero cada vez más aparecen en las redes sociales las fotografias de los jueces masistas que prostituyen la ley con sus fallos en favor de sus amos.

Si alguien se atreviera a enjuiciar a la mafia judicial, sería unútil por la solidaridad criminal manifiesta entre ellos.

Entonces la gente apela a su identificación pública para que no se los olvide y para que algún día, si llega ese día, sean sentados en el banquillo de los acusados.

Estos canallas deben ser enterados, alguna vez, que el peor delito que se comete es vulnerar la ley. Lo menos que ameritan estos delincuentes de cuello blanco es la expulsión de los Colegios de Abogados.

Uno de estos canallas es el juez que se presta a enjuiciar a la expresidenta Jeanine Añez, por la vía ordinaria, cuando sabe él muy bien que, de serlo, debería ser en un juicio de responsabilidades, en el parlamento.

Ahora se publica la foto de la jueza que declaró libre al borrachin masista Reynaldo Ezequiel quien debería estar encarcelado por causar daños con su vehículo a otras cuatro personas y por manejar sin la licencia de conducir.

Pero el caso más indignante es el del fiscal Edwin Blanco, quien junto con la jueza Patricia Pacajes (otra borrachita) enviaron a la cárcel al joven médico Jhery Fernández, con acusaciones completamente falsas.

Fernández recuperó su libertad, pero nadie le paga por los daños que padeció moral y económicamente, mientras el fiscal Blanco fue premiado y ascendido a juez, cargo que actualmente ostenta.

Detrás de este nausebundo asunto estuvo la huelga de médicos de esos años, exigiendo un mejor sistema de salud en Bolivia, y el afán masista de desprestigiar al gremio valiéndose de fiscales y jueces serviles.

¿Reforma judicial en Bolivia? ¡Pamplinas! Urge una reforma MORAL.

Responder