La derecha, la derecha...

bomaher
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

La derecha, la derecha...

Mensaje por bomaher »

La derecha, la derecha...

Por Hernan Maldonado


"...la derecha, la derecha, la derecha..." es, según el ígnaro cocalero, culpable de todos los males en Bolivia y más allá...

El demagogo, falso indígena, engaña a sus ovejitas que le siguen ciegamente como los ratoncitos del Flautista de Hamelin...

La derecha ¿no es la que cogobierna en Nicaragua con el dueto diabólico Daniel Ortega-Rosario Murillo? ¿No hace lo mismo Nicolas Maduro con su boliburguesia de banqueros y agroindustriales?
¿No gobernaste tú con la derecha boliviana y su burguesía, durante 14 años?

La imbecilidad te hace decir tonterias y hay muchos que te sirven (no se si por el ruin dinero) como campanas de resonancia, manteniéndote aún vigente en la política, cuando deberías estar encarcelado por los múltiples delitos cometidos.

Ahora se te ocurre exportar al Perú tu "ideología" propia del resentido social...

En 50 años tuviste la oportunidad de aprender a leer y escribir, por lo menos, pero nada de eso. Te dedicaste a la vagabundería hasta que unos vivillos, olfatearon tus dotes de animal político intuitivo, y se sirvieron de ti.

Te mandaban a jugar fútbol, admitiendo que con los pies tienes mejores aptitudes que con la cabeza, o de viaje, y te lo gobernaban para lucrar descaradamente con los recursos nacionales en una gran época de bonanza.

No hay una perorata tuya en que no culpes de los males de nuestro tiempo a la derecha, cuando no tienes idea de lo que hablas.

El gobierno peruano acaba de declararte persona no grata. Para los peruanos eres un apestoso que tiene prohibido el ingreso a ese país, como un sarnoso contagiante.

Vamos a ver:

Pedro Castillo, tu compinche resentido social, hechura del castrochavista Wladimir Cerron, dio un golpe de Estado al clausurar el Congreso, anunciar que gobernaria por decreto. Suprimió la Corte Suprema de Justicia. ¡Fue un Golpe de Estado!, ¿o vas a seguir llamando a eso un acto democrático? Lo destituyó legalmente el Congreso, ¿o vas a insistir en que hubo fraude?

Dina Ercilia Boluarte, la vicepresidenta, asumió el cargo constitucionalmente. La señora, una oscura burócrata del ente electoral, fue sacada de alli por el propio Cerrón, para que sea la candidata a vice, junto con Castillo.

¿Boluarte y Cerrón, serán de DERECHA? El artífice de todo este despelote peruano, Cerrón, ¿est presó?

El Congreso peruano con absoluta mayoria 70-40 te acaba de declarar persona no grata. Entre esos 70 hay una mayoria de zurditos ¿O son de la derecha?

Esta mal que sigas engañando a tus ovejitas candorosas, pero la mayoria de los bolivianos sabe ya quién eres y qué buscas. Te conocen todas tus estupideces y estás empezando a pisar el palito.

Amanecerá y veremos.

Responder