Díganme si no es para vomitar

bomaher
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Díganme si no es para vomitar

Mensaje por bomaher »

Díganme si no es para vomitar.

Por Hernán Maldonado


Lo ocurrido ayer en Brasil es nefasto, por el hecho mismo (completamente anticonstitucional), como porque sirve en bandeja de plata a los zurdos del mundo para despotricar contra la derecha (en todos sus signos) y etiquetarla como fascista.

Nunca debió ocurrir.

Pero lo tragicómico es que quienes más vulneran las constituciones desde las alturas del poder, aparezcan ahora como los supremos defensores de la ley y el orden, de los derechos humanos...

Vean a Diaz Vanel, testaferro de los Castro que tiranizan Cuba desde hace 64 años, desgarrándose las vestiduras, clamando por el respeto a la Constitución brasileña...

Los diabólicos esposos Ortega y Murillo, que convirtieron Nicaragua en una cárcel donde no impera ninguna ley más que la del palo y la bala, reclamando por lo ocurrido en Brasil.

Organismos internacionales de toda índole y color defendiendo el imperio de la ley y solidarizandose con el ex recluso Lula da Silva, que, sea como sea, fue elegido presidente del gran país latinoamericano.

La prensa mundial refleja lo sucedido horrorizada. En Estados Unidos se hace paralelismo con lo ocurrido en el Capitolio el 6 de enero del 2021.

Lo paradójico es que ya nadie se horroriza de los juicios sumarios, con colgamientos incluidos, que ocurren en Irán. Hoy mismo un famoso futbolista fue sentenciado a 26 años de cárcel por solidarizarme con Misha Amini, ejecutada por no usar apropiadamente el velo islámico...

Pero sin ir muy lejos, en la Venezuela chavista (que chilla a favor de Lula) el dictador Maduro tiene centenares de presos políticos. El Coronel I. Martin Chaparro agoniza en huelga de hambre desde hace 46 días en la cárcel. ¿Alguien se conduele?

La Argentina kirchnerista, cuya jefa tiene sentencia a 6 años de cárcel, por corrupta, eleva su protesta por el avasallamiento a sedes gobernamentales en Brasilia. ¿Alguien le protesta al régimen de Alberto Fernández y CristinaK por el avasallamiento que intentan del Poder Judicial?

¡Ah!, claro. No podia faltar la bronca del régimen cocalero de Evo Morales. Hace rato que su testaferro Luis Arce Catacora, avasalló, se apoderó, del Poder Judicial, tiene mayoria y hace lo que quiere en el Poder Legislativo, está en sus manos la Fiscalia, la Procuraduria, el Poder Electoral y el Defensor del Pueblo... ¿Y tiene todavía los santos riñones de protestar por lo ocurrido en Brasil?

¡No me vengan con cuentos!

Responder