Página 1 de 1

En el campeonato de la estupidez

Publicado: Vie Nov 11, 2022 11:09 am
por bomaher
En el campeonato de la estupidez

Por Hernán Maldonado

En el concurso para elegir al portavoz gubernamental más estúpido, se unió hoy a los candidatos de Argentina y Bolivia la española Isabel Rodriguez. ¡Creálo o no!

Hasta ayer se consideraba que el boliviano Jorge Richter era el candidato mas serio para el deshonroso título...

La argentina Gabriela Cerruti la superó mostrando a la ministra española Irene Montero, desde los balcones de la Casa Rosada, las "piedras que puso la DERECHA por los muertos del Covid-19".

(Esas piedras con el nombre de los fallecidos, fueron colocados el año pasado en un altar en la Plaza de Mayo por familiares y amigos)

La ignorante ministra no cayó nunca en cuenta que los 130.000 muertos fueron hombres, mujeres de toda edad, de toda ideologia, de toda condición social y económica.

El repudio de la prensa no se hizo esperar y el coro exigiendo su renuncia partió desde los 4 puntos cardinales, pero la presidenta en funciones, Cristina Kirchner, y el presidente viajero Alberto Fernández, se hicieron los locos.

No pasaron ni unas horas, cuando la española, sin que se le mueva un músculo de su cara, planteó en Madrid que los medios privados (así como lo hacen con el pronòstico del tiempo) deberian ceder tiempo y espacio a la información oficial, para que la gente se entere de la verdad gubernamental, sin censura, sin cortapisas...

Los medios españoles le cayeron encima y el gobierno debió aclarar que solo se trató de una idea de la ministra y que no hay ningún propòsito oficial en ese sentido.

Si yo tuviera que votar, elegiria a Cerruti, una verdadera atorrante. No entiendo cómo es que los periodistas argentinos la toleran. Yo no iria a sus ruedas de prensa. Miente descaradamente, se burla de las preguntas, hace callar a sus colegas, muchas preguntas le parecen estúpidas y repite continuamente: "su pregunta no merece respuesta". Una canalla con sus colegas, la "doctora" en comunicación, con títulos en universidades inglesas... Hasta me parece una guardiana de un campo de concentración nazi. (Disculpen la bronca)