CIDH revela que Rozsa y sus companeros fueron asesinados

bomaher
Mensajes: 404
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

CIDH revela que Rozsa y sus companeros fueron asesinados

Mensaje por bomaher »

CIDH revela que Rozsa y sus companeros fueron asesinados

Por Hernán Maldonado

"Maten a Rozsa", es libro del periodista cruceño Carlos Valverde, donde se documenta minuciosamente todo lo relacionado con lo ocurrido trágicamente aquella mañana de abril en el Hotel las Américas de Santa Cruz.

Hoy el diario El Deber nos "desayuna" con el pronunciamiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) culpando al gobierno de entonces, encabezado por el cocalero Evo Morales, de la vil masacre.

La CIDH recomienda el juicio a los culpables dentro de Bolivia, antes de que lo hagan los organismos internacionales.

(Particularmente creo que la "justicia" boliviana, amarrahuatos del régimen cocalero aymarista, declararia inocente al caudillo, por lo que no es recomendable que lo haga. No olvidar que la familia del irlandés tiene abierta en la CortePenal Internacional una demanda).

La verdad verdadera de lo ocurrido aquella madrugada no fue sino una trama montada por los servicios de inteligencia cubano-venezolanos, cuyo OBJETIVO PRINCIPAL era descabezar a la media luna que se erigía poderosa ante el régimen castro-chavista. (Tan claro, que el objetivo se cumplió hasta el sol de hoy).

El principal culpable es Evo Morales por confesión propia. Esa madrugada llegó a Caracas y en rueda de prensa rebeló el descubrimiento de un "complot" y que él habia ordenado aplastar a los revoltosos. En unas pocas horas de lo ocurrido, él ya sabía todos los detalles. Punto.

13 años después la CIDH revela las conclusiones de las investigaciones realizadas que comprueban lo que quedó documentado en el libro de Valverde y lo que los familiares del irlandés dijeron en su momento ante la CIJ: ¡Fue un asesinato!

(Los esbirros fueron tan torpes que a la legua se ve que las armas le fueron sembradas a Rozsa. Otro datito: ¿Este se defendió desde la cama en paños menores?

Responder