Bolivia: ¿Por qué no quiere censo el régimen?

bomaher
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Bolivia: ¿Por qué no quiere censo el régimen?

Mensaje por bomaher »

Bolivia: ¿Por qué no quiere censo el régimen?

Por Hernán Maldonado

En la segunda semana de septiembre de 2019 la Universidad Mayor de San Andrés, de La Paz, detectó el venidero fraude electoral y el régimen de Evo Morales se enfureció... ¿Lo recuerdan y entienden porqué no quieren censo el 2023 los masistas cocaleros?

Los "opositores" fueron a las fraudulentas elecciones (consignadas en el incontrovertible informe de la OEA) sin que por años hayan EXIGIDO la depuración del padrón electoral.

Estadísticamente es IMPOSIBLE que en 10 años haya crecido el caudal electoral, comparativamente, por encima del crecimiento poblacional.

Carlos Valverde y el Bunker (Virginio Lema Trigo y Agustín Zambrana) han demostrado cómo unos mexicanos alteraron el padrón electoral, siguiendo las artimañas archiconocidas del chavismo...

Nada de nada. La "oposición" funcional calló y sigue callando. Tuvo 10 años para exigir el censo y se acuerda tibiamente a la hora nona, dejando esa labor al Comité Cívico Cruceño, basicamente.

Me temo que lo mismo ocurrirá con el padrón electoral. Pedirán su revisión meses antes de las elecciones (si es que llegamos) del 2025.

Clarita es la intención del regimen cocalero aymarista de postergar la realización del censo porque de antemano tiene al menos 1.200.000 votos asegurados.

¿Recuerdan cómo exigieron durante todo el 2020 la realización de elecciones? Hasta organizaron el criminal bloqueo de agosto de ese año que, por falta de oxígeno ocasionó la muerte de 38 personas en los hospitales. Estaban apuraditos para hacerse del poder ¿O no?

En la Venezuela chavista la manipulación del voto ha sido revelada inclusive por los propios fabricantes de las maquinitas de votación (SMARMATIC) que hacen votar hasta los muertos...

Les decía que "si llegamos" a las elecciones del 2025, porque la crisis económica está ya a la vuelta de la esquina (si es que no ha llegado ya) y el evadido, con su cara de yo no fui, esta ansioso de recuperar las peras (Victor Paz Estenssoro dixit).

Amanecerá y veremos.

Responder