Bolivia y su ígnaro vicepresidente

bomaher
Mensajes: 399
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Bolivia y su ígnaro vicepresidente

Mensaje por bomaher »

Bolivia y su ígnaro vicepresidente .

La cháchara aymarista ha encumbrado, primero como canciller por una chorrada de años, y ahora como vicepresidente de Bolivia a un sujeto que deshonra el gentilicio... Y ¡no pasa NADA!

Se llama David Choquehuanca, artífice de las mayores estupideces que han escuchado los bolivianos en sus 197 años de Historia.

Acaba de exhortar a los jóvenes a no acudir a las universidades porque allí no aprenderán nada. ¿A qué universidad habrá ido porque él es el vivo ejemplo de un universidad inútil, no?

Este sujeto es el que por años hizo que el histórico reloj del Palacio Legislativo tuviera sus agujas corriendo al revés, causando que el mundo se riera de los bolivianos.

Pidió que los niños y los jóvenes bolivianos en lugar de leer libros, aprendieran en las arrugas de sus abuelos...

Como un impostor Callahuaya, anunció gallardamente que la papalisa es mejor que la Viagra para recuperar la potencia sexual.

Recomendó darlos a los niños, como desayuno escolar, mate de coca (la materia prima de la cocaína), en lugar de la leche con avena...

Acaba de pedir que "descolonicemos nuestros estómagos" absteniéndonos de la comida chatarra. (El no se descoloniza mentalmente, porque anda aferrado a un celular último modelo del imperio, al que tanto denosta).

Es un cultor del terrorismo, porque protege bajo su poncho al sujeto que rompió a mazasos la nariz de la estatua del almirante Cristóbal Colón. Asegura que el matón es su wawa (bebé).

Ojalá fuera solo un ignorante, pero.... Con sus choquehuantadas, para verguenza de los bolivianos, el sujeto solo es un peligroso resentido social.

¿Estamos tocando fondo, o todavía falta?

Responder