La derecha, la derecha…

bomaher
Mensajes: 399
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

La derecha, la derecha…

Mensaje por bomaher »

La derecha, la derecha…

Por Hernán Maldonado

El zar del Chapare acusa a sus opositores de integrar “la derecha boliviana”.

Su testaferro en el gobierno es más específico. Afirma que la pujante Santa Cruz es el emporio de la derecha que supuestamente está en planes conspirativos.

La “derecha”, el “capitalismo” y el “imperialismo” son los enemigos principales del régimen cocalero y su caudillo…(de boca para afuera)

La derecha, para el ígnaro y su testaferro, son los empresarios, los banqueros, los industriales, la gente productiva…

¿Serán estos los únicos capitalistas en Bolivia?

¿No entran como “capitalistas” el centenar de dirigentes indígenas que se robaron impunemente alrededor de 700 millones de dólares del Fondo Indígena?

¿No son ricos los que exhiben ostentosamente sus relojes Rolex que normalmente cuestan arriba de los 35.000 dólares?

¿No son capitalistas los dueños de un centenar de narco avionetas decomisadas en este trimestre del 2022 en Santa Cruz?

No lo son ¿los cocaleros productores de cocaína en el Chapare, un pueblo rural donde circulan lujosos vehículos con valor de hasta (o más) 80.000 dólares?

¿No son capitalistas los masistas que van al exterior a curarse de sus males, como el caso del testaferro? ¿O es que Brasil, Cuba, Venezuela les pagan los pasajes y la atención médica?

¿Y saben cuántos de estos zurditos que odian al imperialismo tienen sus cuentas en los malditos billetes verdes en la banca estadounidense o en los paraísos fiscales del Caribe?

¿Y cuántos de los hijitos de estos zurditos estudian en el maldito imperio?

Evo Morales y su pandilla nos creen caídos del catre y nos llaman derechistas, cuando ellos forman la nueva derecha, corrupta, despilfarradora, indolente y asesina, siguiendo los pasos de sus compinches cubanos, venezolanos y nicaragüenses.

Responder