El mensaje del testaferro de Evo

bomaher
Mensajes: 399
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

El mensaje del testaferro de Evo

Mensaje por bomaher »

El mensaje del testaferro de Evo

Por Hernán Maldonado

Escucho el mensaje del inútil-in Luis Arce Catacora por "estas fiestas" y me dan ganas de vomitar con tanto cinismo. Nos cree imbéciles.

"Reconstruir la economía", ¿Será la que destruiste como ministro de economía en 11 de los 14 años del imperio del caudillo del Chapare?

Eres un impostor de colosal tamaño. ¿Alguién te vio ir a tus oficinas sin corbata cuando eras ministro? ¿Cuál el mensaje que nos quieres dar?

En lugar de hospitales o escuelas, te prestaste para construir estupideces como el museo de Orinoca para tu amo futbolista, o tu propio palacio ministerial, hasta con alfombras persas. ¿Reconstruir la economía...?

No eres mas que el prototipo del resentido social y de la envidia, nos dices que no es posible que en Bolivia existan niños que lo tienen todo y niños que no tienen nada...

¡Hipócrita y canalla!, típico castro-comunista. En los 14 años, el régimen del zar del Chapare manejaste presupuestos extraordinarios por el alza de los precios de las materias primas.

Esos miles de millones de dólares, que los manejaste como ministro, se perdieron en manos de los corruptos, como Nemesia Achacollo o la barragana del jefazo, Gabriela Zapata, ¿O nos vas a decir que no?

¿O también vas a culpar de todos esas marramucias al gobierno de 11 meses de Jeanine Añez?

Te equivocas si crees que aún puedes sembrar nabos en las espaldas de los bolivianos.

¡Amanecerá y veremos!

Responder