Mensaje de amor del sembrador de odio

bomaher
Mensajes: 399
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Mensaje de amor del sembrador de odio

Mensaje por bomaher »

Mensaje de amor del sembrador de odio

Por Hernán Maldonado

Hoy, no es un día para criticar a nuestros semejantes, pero, (como recomienda al apóstol Pablo en su Carta a 2Timoteo 4: Predica la palabra; insta a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina), es muy difícil quedarse callado ante la impavidez del caudillo cocalero.

Lean el tweeter que publicó esta mañana:

“En esta Navidad hago llegar mis deseos de salud, bienestar y prosperidad a nuestra familia grande que es nuestra amada #Bolivia. Compartimos momentos de reflexión en unidad y solidaridad. Que el nacimiento del Niño Jesús traiga luz de amor y esperanza para los hogares bolivianos”.

El autodeclarado marxista-leninista “festejando” la venida del Salvador con sus sentidos deseos de “salud, bienestar y prosperidad” a “nuestra amada Bolivia”, la “familia grande” a la que sembró de cadáveres en La Calancha, El Porvenir, Hotel las Américas, Panduro, Caranavi, Yapacani, Montero, etc. ¿Qué tal?

El Zar del Chapare, que ha convertido a Bolivia en un narco-Estado, llama a “momentos de reflexión en unidad y solidaridad”. Jamás en 14 años de gobierno pensó en reflexionar sobre estos temas capitales de la humanidad. Por el contrario, fue sembrador de odio contra el “imperio”, como buen marxista-leninista.


Dividió Bolivia entre kharas y tharas, entre los que saben y los que no saben, entre oriente y occidente, derecha e izquierda, despotricó constantemente contra la Iglesia Católica invitándola a convertirse en partido político si deseaba criticar sus fechorias… Hasta hubo un atentado derrorista en Santa Cruz en el domicilio del Cardenal Julio Terrazas…

Esta frase parece que se la escribió el cura chavista Numa Molina: “…Que el nacimiento del Niño Jesús traiga luz de amor y esperanza para los hogares bolivianos”.

En 14 años como presidente, el caudillo cocalero JAMAS decretó amnistía para decenas de presos y 1.200 exiliados políticos bolivianos, algo que siempre ocurrió en Bolivia, hasta en las peores dictaduras.

El que ahora desea que Jesús nos traiga “luz de amor y esperanza”, justamente quiso parangonarse con EL, nacido en un pesebre, y se mandó a construir en plena Plaza Murillo, la réplica de la casucha en la que vino al mundo. ¿Lo recuerdan?

Aquél día la senadora Jeanine Añez declaró: “No tiene nada que ver con la Navidad. Me parece un exceso utilizar la decoración navideña para poner la casa del presidente Morales, se exagera con el ego del Presidente. Todo tiene que tener su límite y respetar nuestras tradiciones”, afirmó.

¿Esto también es motivo para la bronca y el odio para que la ex presidente esté encarcelada, maltratada física y emocionalmente? ¿Prueba viviente del “amor” al que se refiere el susodicho?
(Foto Correo del Sur)

Responder