¿Por qué avanza el neocomunismo en Latinoámerica?

bomaher
Mensajes: 399
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

¿Por qué avanza el neocomunismo en Latinoámerica?

Mensaje por bomaher »

¿Por qué avanza el neocomunismo en Latinoámerica?

El "éxito" de los neocomunistas en Latinoamérica es también culpa de la prensa independiente por no informar permanente, adecuada y verazmente de las atrocidades que ocurren todos los dias en las atribuladas Cuba, Venezuela, Nicaragua.

También de lo flojera intelectual de los supuestos "líderes" opositores y de los demócratas verdaderos, de no informarse de los métodos de gobierno de las satrapìas en esos países.

La "moda" de crear organismos paralelos de oposición, sindicales y gremiales es hechura del G2 cubano, desde hace más de medio siglo. Lo es también el crear "opositores" funcionales para disfrazar sus dictaduras de demócratas.

Ese el patrón que siguen los neocomunistas castro-chavistas en Bolivia. El régimen del cocalero ¿no creó gremios paralelos entre los médicos, los abogados, los sindicatos mineros, la confederación campesina, etc?

Y sigue en lo mismo. Acaba de organizar un ente paralelo a la Asamblea Permanente de Defensa de los Derechos Humanos, porque le incomoda al poder la firme posición de su presidente Amparo Carvajal.

La osadia llegó al extremo en Santa Cruz el pasado fin de semana cuando el pedófilo y su amanuense Androide convocaron a sus amarrahuatos a una reunión destinada a crear un organismo paralelo al Comité Cívico Cruceño...

Responder