Bolivia: Triunfo la democracia, pero...

bomaher
Mensajes: 404
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Bolivia: Triunfo la democracia, pero...

Mensaje por bomaher »

Triunfo de la democracia, pero...
¡C U I D A D O !

La dictadura narcomasista recula y anuncia que no entrará en vigencia las leyes malditas con las que quería convertir a Bolivia en otra Cuba: sin propiedad privada.

El anuncio fue hecho por la sobrinita del turbante a nombre del régimen narcococalero.

Demuestra que el paro del lunes fue contundente y que peligrosamente más sectores de la bolivianidad (choferes, cooperativistas y gremiales) iban sumándose para agravarse desde el lunes.

La tembladera salió desde El Chapare y llegó a La Paz, que no por nada es "cuna de la libertad y tumba de tiranos.
Pero...

Déjenme alertarles. Todo lo que ocurre en Venezuela, Nicaragua y Bolivia es digitado desde Cuba.

No me alegraria mucho, sino que estaría más atento debido a que una victoria análoga ya la vi en la Venezuela chavista.
Fue el 2007. El tirano convocó a un referendo para modificar la Constitución y el pueblo venezolano votó ¡NO!

Chavez, furibundo, apareció al día siguiente, rodeado de su alto mando militar, para decir que la oposición habia conseguido "una victoria de mierda".

Pasaron algunas semanas de la alegria popular, y cuando las aguas se calmaron, el tirano puso en vigencia todas las modificaciones que propuso en el referendo, mediante decretos con fuerza de ley.

¿Entienden porqué yo no me alegro mucho?

Aquí el vídeo de Chavez (tengan paciencia con la propaganda):

https://elpais.com/internacional/2007/1 ... 70215.html

Responder