La cobardía de servirse de la ignorancia

bomaher
Mensajes: 404
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

La cobardía de servirse de la ignorancia

Mensaje por bomaher »

La cobardía de servirse de la ignorancia

Por Hernán Maldonado

La ex diputada Lidia Patty es noticia todos los días en los medios bolivianos.

No me queda claro si lo hacen por compasión con ella, una pobre indígena que apenas sabe dónde está parada, o si lo hacen para burlarse de la infeliz.

Como diputada del MAS validó con su voto en el parlamento la sucesión constitucional que hizo presidenta a Jeanine Añez.

Pero ahora, como el MAS volvió al poder, se presta a ser su marioneta para decir y hacer las cosas mas disparatadas que debieran causar risa benévola, pero que (lamentablemente) tienen trágicas consecuencias.

Lo vergonzoso es que los actuales gobernantes castro-chavistas se sirven de ella para cometer atropellos inauditos. Patty es la promotora del encarcelamiento de Añez, desde hace tres meses. Ahora está pidiendo prisión para el ex presidente Carlos D. Mesa y el “juzgamiento” de la Iglesia Católica por haber “apoyado” el “golpe de Estado” que obligó a la huida de su jefe, el cocalero Evo Morales.

La supuesta indígena llegó al parlamento sin saber apenas leer ni escribir, en base a la malentendida y peor practica de la "inclusión social", convirtiendo el parlamento en un sindicato de levantamanos al servicio de Morales, uno de los más altos caudillos miembros del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla.

Los que si saben leer y escribir, cobardemente, se sirven de la indígena, para que declare o incite una serie de despropósitos, que son propios de payasos antes que de alguien que fue envestida con una representación nacional.

Si esta pobre mujer, de obvios escasos conocimientos, es noticia todos los días en los medios, creo que con mayor razón, radios, diarios y TVs, deberían prestarle más atención a lo que hacen en las esquinas, buscándose la vida, arlequines, titiriteros, payasos y saltimbaquis. ¿O estoy equivocado?

Responder