Golpe de KO a la mafia masista

bomaher
Mensajes: 404
Registrado: Lun Jun 22, 2020 1:02 am

Golpe de KO a la mafia masista

Mensaje por bomaher »

Golpe de KO a la mafia masista

Por Hernán Maldonado

De la mafia masista se puede esperar siempre lo peor, pero creo que el puñetazo que la Comunidad Europea le dio hoy al régimen cocalero fue a dar al mentón (En el boxeo el típico golpe para dejar KO).

En todas las redes sociales leo que lo que más se destaca de la resolución es el pedido de libertad irrestricta para la ex presidenta Jeanine Añez y sus ministros.

Está bien, pero yo pienso que lo trascendental está en otra parte (por eso hablo del golpe de KO).

Una lástima que a horas de producirse esa resolución NINGUN opositor (que yo sepa) lo haya destacado.

La CE sin ninguna duda y de la manera más clara y categórica afirma que en Bolivia en octubre del 2019 se produjo "una sucesión constitucional" de la presidencia, por lo tanto NO HUBO ningún GOLPE DE ESTADO.

Esto, según veo, le CIERRA el paso a las intenciones de Evo Morales y sus secuaces de que por ese supuesto golpe de estado, se le debe devolver el poder al caudillo cocalero para que culmine su periodo, dado que (como cínicamente dicen, despotricando inclusive contra el informe de la OEA que afirma que hubo fraude) ganó en las elecciones del 2019.

Insisto, la velada intención de los capangas de Morales es devolverle el poder y esa la razón de la inacabable cantaleta del golpe de estado.

Con paciencia de orbefre, el testaferro Luis Arce Catacora, ha tejido la versión del "golpe de estado", haciéndose eco de las afirmaciones de su jefazo, a quien le sirven de campanas sus socios ideológicos de Cuba, Nicaragua, México, Venezuela, el Brasil de Lula, Argentina de Fernández-Kircher y el Ecuador de Correa.

Arsenico Rodríguez y Leonardo Loza, desde la Asamblea Plurinacional, han estado contribuyendo a la versión oficialista, edulcorada por plumíferos bien pagados que ceden sus páginas y micrófonos a la causa masista.

Obvio que el régimen cocalero rechazará la "injerencia" de la CE en los asuntos internos bolivianos... olvidando que esta misma semana el injerencista canciller de Venezuela ha visitado en la republiqueta del Chapare al caudillo, quien ya no recuerda que RENUNCIO públicamente antes de fugarse cobardemente entre gallos y media noche a México.

¿O estoy equivocado?

Responder